domingo, 7 de octubre de 2012

Friki Things que hacer en Tokyo 2.


Como lo prometido es deuda, aquí esta la segunda entrega de mas cosas frikis que hacer en Tokyo.

4. Entrar en una  “salas de maquinas” de 5 pisos y ver  como auténticos expertos en la materia pasan horas y pantallas.  Las puedes encontrar por todo Tokyo pero el barrio mas famoso es Akihabara.




5. Entrar en un Pachinko, las tragaperras japonesas, te volverás loco con el ruido. No te recomiendo que lo intentes, ellos son auténticos expertos y solo en entender  el juego se te irán unos cuantos yenes.


 6. Coger el tren en hora punta y no morir aplastado, si es posible bajarse o subirse en Shinjuku para sentirte "hombre sardina".


7. Quedarte dormido en el metro. Iba sola por lo que no tengo fotos que lo puedan demostrar, lo extraño es que una vocecita dentro de ti consiga que te levantes en tu estación!! pero vamos que hasta soñé..procura que ocurra en la Yamanote line, que es circular.

8. Comprar un refresco exótico o una café late frío en una maquina  táctil.



9. Pasearte por Zara Kids, ahh no es una tienda de ropa para perros…y a dos pasos tenemos un hotel!!




10. Pasearte por el "barrio rojo" de Tokyo (Shinjuku)






11. Tomarte una cerveza en un bar donde caben literalmente 3 personas y al día siguiente quedar con la dueña del bar en su "bareto mobil" por sms.( Shangen Jaya, a dos paradas de Shibuya).



Hay tanto que hacer en Tokyo que tuve que dejar varios planes para la próxima visita entre otros: el karaoke, el café donde pagas por acariciar gatos, la siesta en el ciber con sofá,  el hotel capsula y si se tercia el love hotel, aunque esta última no la tengo clara…

La próxima entrega cosas no tan frikis pero alucinantes que hacer en Tokyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario