lunes, 5 de agosto de 2013

Another London

Hace años que cada vez que paso por Londres a visitar amigos descubro lo que yo llamo el otro London. El que me deja con la boca abierta y con el que no paro de decir “oh is so so cool”. Por aquí siento que la gente no va de cool sino que lo son de verdad.

Ayer empezamos la ruta en  Hackney Wick, al este de Londres  cerca del estadio olímpico. Mis amigos viven en Trafalgar mews, los edificios son lofts que eran una antigua fábrica de vinagre en la que viven artistas famosos. Fuimos andando por calles grafiteadas hasta llegar a “The Counter” se alquilan estudios  y se exponen y venden  obras de arte. Al borde del canal desayunamos un “English breakfast”.

London Graffiti
  
very funny dog graffiti!!

The Counter


English Breakfast

 Seguimos paseando por el canal, paralelo al parque Victoria. El paseo es precioso y me encantaron los barcos-hogar. Pero vivirías en un barco? No se yo… Otro plan que parece que está de moda es recorrer el canal en barco con un grupo de amigos. Un plan muy cool pero un poco incomodo por los cambios de niveles del agua. 




Después de este paseo de casi una hora llegamos Broadway St. Allí hay un mercado de comida delicatesen y bio, manualidades, objetos de segunda mano, música en la calle. Siguiente stop Columbia Road, los domingo hay un Flower Market.


Venta de ropa second hand en los patios







Y por ultimo nuestra last stop Brick Lane. Esta zona la descubrí hace ya 6 años y siempre me gusta volver.


Después de la típica summer barbecue, nos fuimos a echar unos bailes a Eagle London,  es un local gay super divertido donde los domingos pinchan música disco. Ambientazo!! http://eaglelondon.com/ Lo llaman Horse Meat Disco..el nombre lo dice todo.



Me encanta coger el tube por la mezcla y la juventud que se respira, Mind the Gap!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario